Echándole huevos:
SANDWICHES, BAGUETTES, VIANDAS CÓSMICAS y DESAYUNOS DE CAMPEONES. (Donde el restaurante gourmet, la rosticería, el foodtruck y el puesto de tamales conviven como iguales porque en principio son iguales...Incluimos carne, No somos veganos).

Preparar hamburguesas para congelar

 Tener las hamburguesas hechas con antelación para ahorrar tiempo a la hora cocinarlas o simplemente para guardadas en el congelador para posteriores usos, es muy útil o por lo menos espero que os sea de utilidad, seguro que sí.

Para ello necesitamos los siguientes utensilios, plástico apto para guardar los alimentos, un aro de acero inoxidable para hacerlas todas del mismo tamaño, un cuchillo y unas tijeras. Y por supuesto la carne ya preparada como más nos guste.

Lo primero que hay que hacer son los discos que irán en ambos lados de la hamburguesa, según las hamburguesas que se hagan hay que hacer el doble de discos. Para ello colocamos el plástico y encima el aro, marcamos con el cuchillo alrededor de él y luego lo cortamos con las tijeras.

A continuación colocamos uno de los discos de plástico en la encimera, encima el aro.
Dentro del aro pondremos una porción de la carne ya adobada, dependiendo del grosor que queremos que tenga así sera la cantidad de carne a poner. Apretamos bien para que quede igualada online casino por toda la superficie. 
Retiramos el aro y colocamos otro disco de plástico encima. De esta forma ya queda preparada para su posterior utilización.