Echándole huevos:
SANDWICHES, BAGUETTES, VIANDAS CÓSMICAS y DESAYUNOS DE CAMPEONES. (Donde el restaurante gourmet, la rosticería, el foodtruck y el puesto de tamales conviven como iguales porque en principio son iguales...Incluimos carne, No somos veganos).

Tipos de Desayuno

Los tipos de desayunos:

Desayuno americano: Incluye café, te o leche, jugos/zumos de/o frutas, huevos, pan o tostadas, mermelada o mantequilla.
Desayuno Continental: Incluye café, te o leche, jugo o frutas, pan o tostadas, mermelada o mantequilla Desayuno Buffet: variedad de alimentos dispuestos a modo que el cliente puede escoger y servirse las veces que desee.
Brunch, buffet completo que conjuga el desayuno y el almuerzo.

Estos tres son los utilizados generalmente y que todo el mundo conoce.
Después y dependiendo de la ubicación geográfica o de las características del servicio que se dá en el complejo turístico o hostelero o de la estética o tendencia de la cocina que se realiza se utilizan otros nombres dependiendo de los alimentos que se coloquen, así el tropical es habitual encontrarlo en sur de América, por ejemplo, debido a la gran cantidad de frutas tropicales que pueden aderezar el desayuno.
Y por supuesto, el inglés: té, huevos (fritos o revueltos) sobre un tostada (eggs on toast) y algo de jamón, tocino o salchichas asadas al horno para acompañar, sin olvidar sus cereales con leche o el porridge, especie de papilla de avena. El tradicional se acompaña también con alubias y un tomate a la parrilla.