Echándole huevos:
SANDWICHES, BAGUETTES, VIANDAS CÓSMICAS y DESAYUNOS DE CAMPEONES. (Donde el restaurante gourmet, la rosticería, el foodtruck y el puesto de tamales conviven como iguales porque en principio son iguales...Incluimos carne, No somos veganos).

Como hacer una web para un restaurante

La importancia del marketing on line para tu restaurante.


Hoy en día pienso que tener una visibilidad de calidad  en internet ya es algo imprescindible, importantísimo para todos los dueños de restaurantes, hoy en día es fundamental tener un portal o una web y permitir que nuestros clientes  llegar a nosotros  con mucha facilidad. A parte tener una vitrina virtual donde exponer nuestro trabajo y nuestra filosofía, la web tiene la función de simplificar las relaciones con nuestros clientes, tanto en el proceso de reserva, como el canal de información para dar a conocer nuestras novedades, los menús, los precios y mucho más.

Hay muchas maneras de crear un a web interesante y útil, para un restaurante yo creo que hay unos aspectos obligatorios que hay que cuidar con muchas atenciones, hoy en brigada de cocina nuestro blog de cocina profesional os explicamos como hacerlo:

En primer lugar hay que contratar un servicio de hosting para que nuestro dominio tenga un espacio  en internet, hay muchísima empresa que ofrece este servicio, alguna incluyen también la posibilidad de crear una web de manera fácil y rápida, la oferta es infinidad, recomiendo comparar los servicios de las varias empresas, fijándose bien en lo que ofrecen y lo que cobran, sería interesante invertir un poco de tiempo para en la elección de nuestro proveedor web.

Una vez que tangamos nuestra web ya podemos desarrollarla siguiendo estos criterios:

En primer lugar creo que es importantísimo decir quien somos y que filosofía proponemos a nuestros  clientes. no hay nada mejor que decir de manera clara y sincera quien somos, de dónde venimos y adonde queremos llegar .tiene que ser una descripción real y trasparente, creo que esto ya es un buen comienzo.
Describir con precisión los servicios que ofrecemos
Publicar el menú con sus precios bien a la vista, los precios deben de incluir el IVA, yo creo que es fundamental ser lo más claro posible, nunca me gustaron aquella empresas que ocultan gastos, da una percepción negativa encontrarse con un coste adicional en nuestra cuenta, bueno hay que evitarlo a toda consta con nuestros clientes.
Publicar una página especifica de contactos, teléfono, e-mail, y todo lo necesario para que nuestros clientes puedan comunicar con nosotros.
Incluir un mapa claro de la ubicación del restaurante es algo importantísimo, sería interesante también ayudar a los clientes con informaciones relativas a los aparcamientos cercanos y la manera de llegar con el trasporte público.
Las fotos ayudan muchísimo a familiarizar con nuestro restaurante, publicar fotos del local y del entorno ayuda mucho a la hora de encontrar el restaurante se un cliente está en su primera visita
Publicar las fotos de los platos de nuestro menú, creo que es el cliente pueda ver como trabajamos tendrá una información más sobre nuestra cocina, es muy importarte publicar fotos que representan realmente nuestra cocina.
Permitir al cliente de reservar la mesa atreves de la web. Meter un botón en un sitio bien visible de la web permite convertir una visita en una venta.
Insertar la sección feedback para los clientes.es muy importante dejar espacio para los comentarios y las sugerencias de nuestros clientes. Sus opiniones son muy importantes para mejorar y corregirnos.
Desarrolla un blog para describir tu filosofía de trabajo y tus actividades. Hoy es siempre más común encontrar blog donde las empresas describen su trabajo es un canal muy importante para entrar en contacto con nuestros clientes y  para llegar a nuevos públicos.
Optimizar el posicionamiento en las búsquedas web, sobre todos con google, Bing y yahoo hay muchos libros interesantes sobre este tema, si tenéis un poco de presupuesto os aconsejo invertir un de dinero en este aspecto, los resultados son muy interesantes y es una muy buena inversión.
Darse de alta a todas las webs de reserva on line, es una buena manera de darse a conocer, y de recibir clientes de manera gratuita.
Crear una cuenta en Facebook conectar nuestra web con los más populares social networks
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